miércoles, 2 de diciembre de 2009

Alegría, esfuerzos, detalles e ilusión!!

Estamos trabajando muy intensamente para preparar la inauguración del estudio Amano. Una fiesta en la que exponemos nuestra obra hasta la fecha. Desde que encontramos el local, en Julio, hemos pasado largas jornadas organizando el espacio, reuniendo cosas útiles, construyendo y destruyendo otras, y sobre todo, dándole muchas vueltas al coco para montar las cosas lo mejor posible.

Ahora mismo estamos en una situación avanzada, preparados para rematar algunos asuntos importantes. Pronto será la fiesta, y recibiréis una invitación, bien en mano, bien por e-mail.

Esperamos veros allí!!!

3 comentarios:

  1. Rodrigo y Manuel, sé lo que son esos nervios de la primera exposición , en un estudio pensado, diseñado, por vosotros mismos; sé la ilusión que se mantiene viva y en estado de tensión mientras llega el momento de inaugurar ese espacio que tanto de vosotros tiene. No conozco vuestra obra, y espero hacerlo pronto, así que poneros las pilas, que vuestra amiga fotografía vuestros trabajos, que pasaré siempre que pueda a llenarme de arte y a daros un momento de compañía virtual. Ya me gustaría estar en la inauguración pero...465 kms. nos separan, de cualquier modo, y desde aquí, allá por el Norte....¡¡¡¡FELICIDADES Y UN ENORME EXITO!!!

    Un saludo cordial.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Hola Enrique, muchas gracias. La verdad que estamos haciendo grandes esfuerzos, pero la compensación es enorme.
    Te invito a pasarte por mi página web, para que puedas conocer mi trabajo:
    www.rodrigohurtado.es

    Yo ya he echado un vistazo a tu blog, y tienes unas magníficas acuarelas, una técnica que me encanta, aunque la practico mucho menos de lo que debería!

    Enhorabuena por tu obra, y estamos en contacto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Rodrigo, con gusto me paso por tu web, gracias por permitirme conocerla, y por tu comentario sobre mi obra.

    Un abrazo.

    Enrique.

    ResponderEliminar